MUHAMMAD DOMINGUEZ, nació en Venezuela. Desde muy temprana edad se involucró en el mundo de la música y empezó a aprender piano a los 11 y más tarde a los 13 la guitarra. A los 17 se adentró con la darbuka lo que le llevó a la música oriental.
Se trasladó a Granada años más tarde y desde entonces ha proyectado su energía, talento y conocimiento en proyectos relacionados con tradiciones musicales árabes, andalusís y mediterráneas. Actua con el grupo «Al Tarab» dedicado a la música árabe y andalusí y con «Faluka» de música mediterránea y sefardi. Toca diferentes tipos de instrumentos de percusión; la dohola, darbuka, duff y riq. Además de actuar y enseñar percusión, dedica su tiempo a componer, especialmente bandas sonoras.
Entre los documentales para los que ha escrito se encuentran «Unitea» sobre producción de té en Kenia, un corto con el título «Visit Britain» y «The Letter about a Syrian refugee journey to the UK». Ha formado parte del Al Firdaus Ensemble desde el 2015 y ha actuado con ellos en Europa, Los Estados Unidos, Australia, Canadá, Marruecos, Líbano y Malasia. Ha grabado en los álbum «Nur» en 2017 y «Shifá» en 2022.